El día de tu Casamiento todos estarán mirando el anillo que brilla en tu dedo, si cumplís los 15 no faltará quien te regale un delicado anillo para que comiences a lucir tus manos, por eso cuidá y arreglá tus uñas antes del gran día. Aquí te contamos todos los datos que debés tener en cuenta.
Las manos son un detalle muy importante ya que están constantemente a la vista tomando especial protagonismo, por ello aconsejamos comenzar a cuidarlas por lo menos un mes y medio antes de ese día tan especial que querés recordar para siempre. En todos los casos y para todo tipo de piel, recomendamos dos tratamientos de nutrición con parafina, de esta manera se logra humectación y suavidad que brindará un aspecto muy delicado.Con respecto a las uñas, se pueden realizar manicurías conservando las naturales o la técnica de esculpido. Es importante tener en cuenta que uñas bonitas no son necesariamente las uñas largas, sino las que están bien cuidadas y saludables, con una linda forma y con cutículas blandas.
Las uñas esculpidas son un tratamiento de prolongación y embellecimiento que se realiza sobre las uñas naturales por estética y comodidad, o para cubrir uñas débiles, manchadas y quebradizas. Es una técnica que cambiará definitivamente el aspecto de tus manos y a su vez, te ayudarán a eliminar el mal hábito de "comerte las uñas". La elección del color es una cuestión de gusto pero el esmalte, sea transparente o con tonalidad, siempre ayuda a proteger las uñas. Al mismo tiempo, una dieta sana, rica en vitaminas, hierro y zinc, las vuelve fuertes y resistentes.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario