sábado, 12 de marzo de 2011

Desperta la belleza que esconden tus manos


El día de tu Casamiento todos estarán mirando el anillo que brilla en tu dedo, si cumplís los 15 no faltará quien te regale un delicado anillo para que comiences a lucir tus manos, por eso cuidá y arreglá tus uñas antes del gran día. Aquí te contamos todos los datos que debés tener en cuenta.



Las manos son un detalle muy importante ya que están constantemente a la vista tomando especial protagonismo, por ello aconsejamos comenzar a cuidarlas por lo menos un mes y medio antes de ese día tan especial que querés recordar para siempre. En todos los casos y para todo tipo de piel, recomendamos dos tratamientos de nutrición con parafina, de esta manera se logra humectación y suavidad que brindará un aspecto muy delicado.Con respecto a las uñas, se pueden realizar manicurías conservando las naturales o la técnica de esculpido. Es importante tener en cuenta que uñas bonitas no son necesariamente las uñas largas, sino las que están bien cuidadas y saludables, con una linda forma y con cutículas blandas.

Las uñas esculpidas son un tratamiento de prolongación y embellecimiento que se realiza sobre las uñas naturales por estética y comodidad, o para cubrir uñas débiles, manchadas y quebradizas. Es una técnica que cambiará definitivamente el aspecto de tus manos y a su vez, te ayudarán a eliminar el mal hábito de "comerte las uñas". La elección del color es una cuestión de gusto pero el esmalte, sea transparente o con tonalidad, siempre ayuda a proteger las uñas. Al mismo tiempo, una dieta sana, rica en vitaminas, hierro y zinc, las vuelve fuertes y resistentes.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario