domingo, 20 de marzo de 2011

Uñas Esculpidas con esmaltado permanente en gel

Uñas Esculpidas con french permanente, hasta el día del retoque esta así impecables.



Esculpido de uñas con terminación gel de color, quedan naturales y el gel no se salta, maravilloso, rojo prolijo hasta el retoque.



jueves, 17 de marzo de 2011

Esmaltado permanente con gel

Las dos fotos de rojo pintado convencional sufren desgaste con las tareas cotidianas. 



Estas otras 2 fotos es esmaltado permanente con gel, dura unos 20 días. 
Luego se hace un mantenimiento y no se salta ni desgasta.


sábado, 12 de marzo de 2011

Desperta la belleza que esconden tus manos


El día de tu Casamiento todos estarán mirando el anillo que brilla en tu dedo, si cumplís los 15 no faltará quien te regale un delicado anillo para que comiences a lucir tus manos, por eso cuidá y arreglá tus uñas antes del gran día. Aquí te contamos todos los datos que debés tener en cuenta.



Las manos son un detalle muy importante ya que están constantemente a la vista tomando especial protagonismo, por ello aconsejamos comenzar a cuidarlas por lo menos un mes y medio antes de ese día tan especial que querés recordar para siempre. En todos los casos y para todo tipo de piel, recomendamos dos tratamientos de nutrición con parafina, de esta manera se logra humectación y suavidad que brindará un aspecto muy delicado.Con respecto a las uñas, se pueden realizar manicurías conservando las naturales o la técnica de esculpido. Es importante tener en cuenta que uñas bonitas no son necesariamente las uñas largas, sino las que están bien cuidadas y saludables, con una linda forma y con cutículas blandas.

Las uñas esculpidas son un tratamiento de prolongación y embellecimiento que se realiza sobre las uñas naturales por estética y comodidad, o para cubrir uñas débiles, manchadas y quebradizas. Es una técnica que cambiará definitivamente el aspecto de tus manos y a su vez, te ayudarán a eliminar el mal hábito de "comerte las uñas". La elección del color es una cuestión de gusto pero el esmalte, sea transparente o con tonalidad, siempre ayuda a proteger las uñas. Al mismo tiempo, una dieta sana, rica en vitaminas, hierro y zinc, las vuelve fuertes y resistentes.

Fuente:

jueves, 10 de marzo de 2011

Brindar el mejor servicio

Las mas modernas tecnicas y materiales es mi desafio, dia a dia. La tecnica de permanentar y teñir pestañas hace 20 años era todo un desafío, no era algo común pero como todo lo que es diferente se me antoja. Aprendí, lo aplique y es todo un exito entre mis clientas.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Estimado profesional de la estética

¿tiene en su abanico de servicios la realización de uñas esculpidas? 
¿pensó en incorporarlo? 

¡piénselo detenidamente! 

Es una de las tendencias de mayor éxito en la estética femenina. No puede faltarle en su local. ¿por qué realizar uñas esculpidas? es un sistema que permite alargar y embellecer la uñas naturales. duran indefinidamente mientras se hagan los mantenimientos correspondientes cada 2, 3 ó 4 semanas. cualquier persona se puede hacer uñas esculpidas. no hay contraindicaciones para usar uñas esculpidas. no producen hongos (este es un mito popular. Pero la realidad es que no hay forma de que produzcan hongos si la profesional trabaja con los cuidados correspondientes y la clienta recurre a los mantenimientos en la fecha que se le indica). las uñas esculpidas se integran con la uñas naturales y se pueden hacer cualquier tipo de tareas, no hay limitaciones. Si ya cuenta con este servicio tenemos para ud. Algo especial… uñaline es una marca que posee toda la gama de insumos y accesorios para la realización de uñas esculpidas a un precio muy competitivo y una calidad que colmará las expectativas de las más exigentes. Sume variedad y excelencia a su propuesta haga su consulta, somos distribuidores oficiales josé luis ojeda insausti ojeda insausti - estética y accesorios su Éxito es el nuestro.

domingo, 6 de marzo de 2011

Permanente y teñido de pestañas



Las fotos van a ser de permanente y teñido de pestañas. Servicio que creció muchisimo este ultimo tiempo, con materiales europeos y las mas modernas técnicas. Sin duda este servicio lo que hace es cambiar tu mirada por que al levantar tus pestañas y dándoles color enmarcamos tus ojos, prueba este servicio que se hace cada 3 meses.




Una pestaña enrulada a un bigudi, lista para aplicar el gel el permanente.





sábado, 5 de marzo de 2011

Colores y tendencias (Revista Maru)

Para arañarte mejor

En esta época, los colores para lucir nuestras uñas más lindas se multiplican y nosotras nos animamos a probar. Te contamos lo último en esmaltes para que luzcas tus manos y tus pies siempre prolijos y con el último tono de moda.



Francia en tus manos: la colección Ô My Rose! firmada por Aaron De Mey propone la French Manicure con tonalidades que traen a Saint-Tropez a tus manos. El consejo de De Mey es combinar el esmalte Pop Petrol con smokey eyes verde intenso.  

Fórmula High Tech: con pigmentos ultra brillantes de alto impacto y resinas resistentes para una duración mayor. Tiene un exclusivo pincel patentado que cubre perfectamente la superficie de las uñas para una aplicación más simple.

Subí el tono: la línea Summer Color de Monique propone un esmalte maleable y elástico que se adhiere firmemente a la superficie de las uñas. Además, tiene pigmentos súper cubritivos desde la primera mano. ¿Los tonos? Cálidos, entre ellos rojos, corales y naranjas. 

Bien de verano: con humectantes, acondicionadores y filtro solar que repara y protege las uñas formando un film que otorga 
plasticidad, brillo y luminosidad, Lacas ideales para esta temporada a puro sol y calor. 

Trendy: ForeverStrong Professional lanzó nueve tonos dentro de la gama de los azules, verdes, naranjas y fucsias. Se trata de productos de calidad profesional con hierro, calcio y mineral de sílice que fortalecen las uñas. Además, vienen con un pincel de precisión extrema. 

¡Con perfume!: Summer Nails es la colección de nuevos colores divertidos de Revlon, que además ser súper glam, cuando los esmaltes se secan tienen diversas fragancias de primavera, según el tono. Como si fuera poco, gracias a su fórmula con Silk Silicone, crean una capa de proteínas de seda que empareja la superficie. 

Hipoalergénico: El nuevo Silicium Color Care es ni más ni menos que un esmalte fortalecedor, protector e hipoalergénico que otorga uñas reforzadas y protegidas. Pero además de cuidarlas, las hace ver más lindas gracias a sus colores intensos 
y de larga duración. 

Variedad: Impala se inspiró en los cielos celestes, las brisas marinas y los bronceados dorados para esta temporada. Con una amplia gama de tonalidades, la propuesta de la marca es impactar y convertirse en la reina del evento.


viernes, 4 de marzo de 2011

Manicura Business

Unas manos perfectas para el día a día

Este tratamiento cuida las uñas de una forma natural, aportándoles todo el cuidado que necesitan para sobrellevar el día a día. Invita a tus clientas a 45 minutos de relax con un paso a paso en el que los aromas y el masaje juegan un papel fundamental. Mediante la Manicura Business, además, lograrás fortalecer las uñas, aportándoles belleza y un aspecto saludable.

Paso a paso

Nota: Se recomienda iniciar este paso a paso ofreciéndole a la clienta un cojín de aromaterapia cuya fragancia será previamente elegida en función de su estado de ánimo. Este complemento ayudará a tu clienta a liberar tensiones, aliviar los dolores de cabeza y cuello y aportar una exquisita sensación de bienestar.

1. En primer lugar, desinfectamos las uñas con antiséptico y llevamos a cabo el diagnóstico de la piel, para aplicar los productos específicos más adecuados.

2. Desmaquillamos las uñas con una solución correctora. Previamente, nos habremos colocado un guante de algodón en la mano opuesta para una mayor higiene.

3. Sumergimos las manos en un baño de leche durante cinco minutos.

4. Realizamos un peeling Spa aromático mediante un masaje que dure, aproximadamente, 3 minutos. Retiramos el exfoliante con agua.

5. Aplicamos quitacutículas.

6. Procedemos a limar las uñas con una lima de vidrio, que evita la aparición de surcos en la uñas.

7. Sellamos las capas de las uñas con una lima selladora de microcristales, mediante movimientos de arriba abajo y de derecha a izquierda.

8. Empujamos la cutícula con un palito de naranjo. Nos ayudamos de unos alicates para retirar el exceso.

9. Si la uña presenta irregularidades o es quebradiza, emplearemos una lima de 180/240.

10. Pulimos y acondicionamos con una lima nº 1/2. De esta forma, la base quedará más lisa y podremos abrillantar con la otra parte de la lima.

11. Aplicamos un stick endurecedor y/o vitamínico.

12. Aplicamos una mascarilla específica para manos, de elevado poder nutritivo y antienvejecimiento. Colocamos las manos en una bolsa protectora y en un guante de arroz caliente. Durante el tiempo de exposición, realizamos lo mismo en la otra mano.

13. Retiramos el guante y la mascarilla y masajeamos para su completa absorción. El masaje lo realizaremos siguiendo el ritual de masaje que os detallamos a continuación.

RITUAL MASAJE MANICURA BUSINESS

1. Extendemos crema de manos desde el codo hasta el antebrazo, acabando en la mano, que sujetaremos por el pulgar. Con la otra mano, volvemos a aplicar la crema por la parte inferior del brazo, finalizando en la palma de la mano. 

2. Llevamos a cabo un masaje en el dorso de la mano. 

3. Aplicamos una ligera presión en los tendones de la parte superior de la mano. Comenzamos en el área de la muñeca, masajeando con los dedos pulgares, a lo largo y ancho de cada tendón. Repetimos la misma operación sobre el dorso de la mano. 

4. Realizamos rotaciones, presiones y estiramientos. 
a) Sostener el dedo, por la tercera falange, y rotar en ambas direcciones. 
b) Presionar ligeramente, con los dedos índice y pulgar, desde la parte superior al extremo de cada uno de los dedos. 
c) Tirar de cada dedo mediante una acción deslizante y crear la tensión necesaria. 

5. Masajeamos la zona hipotenar y la almohadilla de la zona tenar (acción de amasamiento y descongestión). 

6. A continuación, sujetamos la muñeca de la clienta con una mano y la entrelazamos con la nuestra, realizando rotaciones en ambos sentidos. 

7. Sujetamos el pulgar y el meñique de las manos de la clienta entre las nuestras y realizamos un vaciado para finalizar el masaje.

14. Evitando que toque la zona de uñas, extendemos un gel formulado a base de aloe vera, que hidrata en profundidad y acelera la creación de nuevas células.

15. Esmaltamos las uñas al gusto de la clienta.

jueves, 3 de marzo de 2011

Geles de colores!!

Una luz revolucionaria curado fórmula que tiene una duración increíble de dos semanas sin picaduras, manchas, o formación de grietas. La próxima generación de esmalte de uñas puede por secado en minutos bajo una lámpara UV o LED y puede disfrutar de cierre en sólo 10 minutos.

Colores en la actualidad en Can-Oeste:
  • Borgoña
  • Carmesí
  • Hot Pink Peony
  • Naranja Rojo
  • Rosa pálido
  • Pink Cashmere
  • Púrpura Perla
  • Escarlata
  • Wild Berry